Servicios

REVISIÓN PLUS S.A. cuenta con 4 CDAS, en los cuales se instalaron tres (3) pistas de Revisión Técnico Mecánica para vehículos livianos, una (1) mixta (pesados y livianos) y dos (2) pistas para motocicletas.

Una de las principales políticas estratégicas utilizada por REVISIÓN PLUS S.A., fue la de localizar su red de Centros de Diagnóstico Automotor en los sectores de Bogotá, en los cuales se encuentran concentrados la mayor cantidad de vehículos automotores. Esta política diferencia a REVISIÓN PLUS S.A. de los otros Centros de Diagnóstico Automotor, los cuales se encuentran localizados en sectores distantes de los usuarios.

Las ubicaciones de los CDA de REVISIÓN PLUS S.A. en la ciudad de Bogotá son las siguientes:

 

CDA CHAPINERO: Calle 43 Nº 13-47

 

CDA NORTE: Av. Calle 134 Nº 50-54

 

CDA SUBA: Calle 145 Nº 99A-13

 

 

El único CDA de REVISIÓN PLUS S.A. instalado fuera de la ciudad de Bogotá, se encuentra en la ciudad de La Dorada, Departamento de Caldas, en razón de su excelente localización geográfica en pleno centro del país, ruta obligada para todo tipo de vehículos que se desplacen entre las diferentes Ciudades del Sur y Centro de Colombia y las Ciudades y puertos de la Costa Norte (Barranquilla, Cartagena y Santa Marta) y también las Ciudades de Medellín, Bucaramanga y Cúcuta entre otras capitales del norte del país. En este CDA se instalo una pista mixta (vehículos livianos y pesados) y una pista para motocicletas.

En todos nuestros Centros de Diagnóstico Automotor puede adquirir el SOAT

Servicios Adicionales

Para mayor  información comuníquese a nuestro CALL CENTER  686 5100 o a la LÍNEA GRATUITA 018000 111 903

Beneficios y Ventajas

  • REVISIÓN PLUS S.A. es una empresa autorizada por el MINISTERIO DE TRANSPORTE.
  • El Sistema de Gestión de Calidad de REVISIÓN PLUS S.A. Se encuentra certificado por ICONTEC bajo la norma NTC 9001:2008.
  • REVISIÓN PLUS S.A. Cuenta con tres (3) Centros de Diagnóstico Automotor, estratégicamente ubicados en la Ciudad de Bogotá y en la Dorada Caldas.
  • Reexpedición del certificado en caso de pérdida o deterioro (cancela unicamente $10.000).
  • Prioridad en el servicio, evitando filas y congestiones.
  • Atención personalizada con recurso humano y equipos altamente calificados.
  • Instalaciones cómodas y bien ubicadas.
  • En caso de que su vehículo sea rechazado, por ley se le otorgan 15 días calendario para volver una vez más SIN COSTO ALGUNO.