Nosotros

REVISIÓN PLUS S.A. nació el 26 de mayo de 2006, con el interés de contribuir con las Políticas del Gobierno Nacional, orientadas a la disminución de la accidentalidad vial y del mejoramiento del medio ambiente, a través de la instalación y montajes de Centros de Diagnóstico automotor para la Revisión Técnico Mecánica y de Emisión de Gases Contaminantes.

 

Nuestro principal valor es la honestidad, en el cual nos basamos para prestar un servicio de excelente calidad, legal y ágil. Tratando a nuestros clientes con respeto y amabilidad.

 

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE:

  1. Legalidad y confiabilidad del servicio.
  2. Servicio y atención amable, ágil y oportuno.
  3. Infraestructura y equipos adecuados.
  4. Fácil acceso y ubicación.

Nuestra Misión

La Misión de Revisión Plus S.A. es la prestación del servicio de Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes para el parque automotor del país cumpliendo el marco legal establecido por el Gobierno Nacional con la mejor tecnología, infraestructura y recurso humano capacitado y comprometido.

Nuestra Visión 2021.

Somos reconocidos como los mejores Centros de Diagnóstico Automotor del País por el cumplimiento de las disposiciones legales, la confiabilidad de las inspecciones, la competencia y compromiso de nuestro talento humano y la calidad del servicio y atención a nuestros clientes.